sábado, 7 de agosto de 2010

"Toy Story 3" y la era Pixar




La semana pasada tuve el placer de poder tener la mejor experiencia cinematográfica de mi vida. Durante años la compañía Pixar nos trae joyas que hace que el cine de animación supere fácilmente al cine de carne y hueso de hoy en día, lo hizo con "Buscando a Nemo", con "Monstruos S.A", con "Ratatouille", con "Up"... y ahora es el turno de la tercera parte de la magnífica saga de "Toy story". En mi opinión la película es una obra maestra, lo tiene todo, acción, comedia, drama, sorpresas y sobre todo, esa originalidad que Pixar le da a sus películas y que hace que estas peliculas que a primera vista parecen infantiles no sean tan infantiles, eso creo yo que va a ser por siempre jamás el sello personal de Pixar. La película trata de que Andy se ha hecho mayor, se va a la universidad y no sabe que hacer con sus juguetes, pero decide llevárselos a la guardería SunnySide, al principio eso es genial, pero dentro de poco se darán cuenta de que no es tan genial. El humor y la acción en esta película combinan de maravilla, hay unos gags buenísimos y la acción es espectacular, hay que mencionar que la película tiene unos planos espectaculares, imposibles de hacer en películas de carne y hueso y que demuestra que el cine de animación si que deja volar tu imaginación. El final es lo mejor, muy inesperado, pero al mismo tiempo precioso. Recomiendo a todo el mundo sin excepción que la vean, y mejor en 3D, es la razón por la que al principio he dicho que esta ha sido la mejor experiencia cinematográfica de mi vida ya que la imagen y el sonido 3D fue impresionante, es una película para tener en las mejores videotecas. Le doy la enhorabuena a Pixar, estoy seguro de que seguirá así para que podamos seguir disfrutando nosotros y las generaciones venideras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario